marisqueria en barcelona

Marisquería en Barcelona

Una de las señas de identidad del Restaurante Salamanca de la Barceloneta, es la gran calidad de sus productos. En las cocinas del restaurante, entran los mejores mariscos y pescados frescos de las Rías gallegas y de la Costa Brava que se puedan encontrar en Barcelona.

Para ello nuestro personal de compras se encarga de seleccionar diariamente el género en el mercado, exigiendo siempre a nuestros proveedores la máxima frescura y calidad en cada uno de los productos que nos sirven. Desde nuestra clásica Parrillada Olímpica para dos personas con Merluza, Rape, Rodaballo, Cigalas abiertas, Langostinos, Gambas, Almejas, Mejillones y Cachelos hasta nuestra Mariscada Imperial, plato estrella para dos personas, con Langosta, Cigalas abiertas, Gamba alistada, Langostinos de Vinaroz, Almejas de Carril, Mejillones y Navajas.

Una Mariscada en el marinero barrio de la Barceloneta con su magnífico ambiente y una foto con Silvestre, es llevarse un recuerdo entrañable de tu visita a Barcelona o un plan clásico perfecto para cualquier barcelonés que quiera disfrutar de la buena cocina en un lugar emblemático de la ciudad.