Una de las señas de identidad del Restaurante Salamanca de la Barceloneta, es la gran calidad de sus productos. En las cocinas del restaurante, entran los mejores mariscos y pescados frescos de las Rías gallegas y de la Costa Brava que se puedan encontrar en Barcelona.
Para ello nuestro personal de compras se encarga de seleccionar diariamente el género en el mercado, exigiendo siempre a nuestros proveedores la máxima frescura y calidad en cada uno de los productos que nos sirven. Desde nuestra clásica Parrillada Olímpica para dos personas con Merluza, Rape, Rodaballo, Cigalas abiertas, Langostinos, Gambas, Almejas, Mejillones y Cachelos hasta nuestra Mariscada Imperial, plato estrella para dos personas, con Langosta, Cigalas abiertas, Gamba alistada, Langostinos de Vinaroz, Almejas de Carril, Mejillones y Navajas.
Una Mariscada en el marinero barrio de la Barceloneta con su magnífico ambiente y una foto con Silvestre, es llevarse un recuerdo entrañable de tu visita a Barcelona o un plan clásico perfecto para cualquier barcelonés que quiera disfrutar de la buena cocina en un lugar emblemático de la ciudad.