celebra-navidad-restaurante-salamanca-barcelona

Comidas y Cenas de Navidad 2018- 2019

El Restaurante Salamanca, como cada año por estas fechas desde 1969, es un clásico de las Celebraciones Familiares Navideñas, las Cenas de Empresa y las Cenas de Amigos. Por ello ya tenemos todo listo, y hemos confeccionado unos menús muy especiales para las tradicionales Cenas de Empresa y Amigos, las Comidas de Navidad, San Esteban y Año Nuevo y por supuesto  para la Cena de Nochevieja:

Cenas y Comidas de Empresa Noviembre y Diciembre 2018

menus-comidas-empresa-navidad-barceloneta-restaurante-salamanca

9 Menús Diferentes, diseñados con todo nuestro cariño y experiencia para que tanto las Comidas y Cenas de Empresas, como las Comidas y Cenas de Grupos de Amigos o Familiares, tan frecuentes en estas fechas, sean todo un éxito.

9 Menús para adaptarnos a cada necesidad y a cada bolsillo, pero siempre con la máxima calidad en el producto y en el servicio, señas de identidad del Restaurante Salamanca.

¡Seguro que encuentra uno perfecto para su grupo!


Ver Menú en PDF


RESERVA YA TU MESA PARA EL 25 DE DICIEMBRE

Se previsor y realiza con tiempo tu reserva. No esperes a última hora de reservar tu mesa para la comida de Navidad. Haz tu reserva online o llamanos:


Reservas Online

 

+34 932 215 033


Menú Especial para Navidad, San Esteban y Año Nuevo

menus-navidad-barceloneta-restaurante-salamanca

Disfrute en familia de los ricos platos que hemos incluido para su elección, en este espectacular menú. Que mejor que celebrar los días clave de la Navidad con sus seres queridos, compartiendo exquisitos platos de la cocina mediterránea y castellana tradicional con el producto fresco y de calidad del Restaurante Salamanca, en el mejor ambiente y ubicación de toda La Barceloneta.


Ver Menú en PDF


Menú Cena de Nochevieja 2018-2019

cena-comida-navidad-barceloneta-barcelona

Para la última noche del año, el Restaurante Salamanca ha preparado un menú elegante y espectacular, para acabar 2018 y comenzar 2019 como usted se merece.

Además, incluimos Cotillón de la Suerte y Baile “Discoteca FM”.

Saludos desde el Restaurante Salamanca .


Ver Menú en PDF