Nuestro equipo

Barceloneta-Restaurante-Salamanca-Equipo

El equipo del Restaurante Salamanca está formado por 150 personas. Profesionales que con su dedicación y esfuerzo diarios, consiguen que todo funcione a la perfección.

El objetivo es siempre el mismo: que las personas que acuden a nuestro restaurante disfruten de un momento agradable, degustando nuestros platos y sintiéndose exquisitamente bien atendidos.

Cocina

equipo-de-cocina-restaurante-salamanca-en-la-barceloneta

El Equipo de Cocina, pone en cada plato que sale de los hornos y fogones del Restaurante Salamanca, tanto esfuerzo como cariño. Aplican los conocimientos y tradición aprendidos a lo largo de los largos años de historia del restaurante.

Su reto diario es tratar con respeto y brillantez los productos frescos y géneros de gran calidad con los que se trabaja en el “Salamanca”, para mantener el nivel de calidad en la elaboración que han hecho famoso al restaurante.

Servicio

 Barceloneta-Restaurante-Salamanca-camareros-profesionales

Para atender como se merecen nuestros clientes en cada uno de los 8 salones del restaurante así como en nuestra terraza frente a la playa de laBarceloneta, contamos con 80 camareros profesionales diligentemente coordinados por nuestros 8 jefes de sala.

Todos ellos asumen con gran compromiso y dedicación la responsabilidad de atender con profesionalidad, cortesía y calidez, a todos las personas que acuden a nuestro establecimiento.

Atención al Cliente

Barceloneta-Restaurante-Salamanca-atencion-al-cliente

María José está a su disposición para atender sus reservas, así como cualquier duda o sugerencia que quieran realizarnos. Están siempre atentos a los comentarios que ustedes quieran hacernos o bien directamente a través de nuestro formulario de atención al cliente, o bien a través de comentarios publicados en los distintos portales de reserva.

Agradecemos muchísimo saber su opinión, ya que conocerla es una fuente de motivación y nos ayuda en nuestro objetivo ser mejores día a día.