Han sido 5 días intensos en los que el Grupo Silvestre ha participado un año mas en una de las Ferias mas importantes de la Península para mostrar muchos de nuestros productos a todos los asistentes y ampliar nuestro abanico de relaciones con empresas dedicadas al sector turístico.
Allí hemos podido tener un contacto directo con las principales agencias de viajes y touroperadores para mostrarles nuestros salones y valores gastronómicos en esta edición que ha sido todo un éxito al haber alcanzado los 251.000 visitantes, lo que supone un notable aumento con respecto al año anterior en la que fué su edición núnmero 38. Tampoco podían faltar las degustaciones donde destacan nuestros populares Jamones y Embutidos Ibéricos de elaboración propia.
Estos productos charros van siempre ligados a la selección minuciosa que hace el Grupo con los mejores Pescados del Moll de la Plantxeta, De Galicia o del Cantábrico para surtir nuestras góndolas de Parrilladas de Pescado y Marisco. Y en lo referente a nuestra gastronomía no podemos olvidar a los siempre muy solicitados Arroces en sus diferentes variedades, desde la clásica Paella Marinera, un clásico de nuestra casa a los exquisitos Arroces de Bogavante, ya sea en su versión caldosa como en otras combinadas con otros Crustaceos y Mariscos. Unas degustaciones que también se han podido disfrutar en otras stands de, por ejemplo, muchas Comunidades Autónomas.
Finalmente, #FITUR2018 también ha batido récords en alcance digital, con una comunidad de 200.000 seguidores, 40 millones de impresiones y más de 21 millones de impactos en Twitter y siendo en su primera jornada TT tendencia mundial. En definitiva han sido unos días de grandes encuentros comerciales para reforzar la posición del Grupo en este gran foro de la industria mundial del turismo en un sector en el que a nivel nacional se siguen batiendo records.