mejores paellas barceloneta

¿Donde están las mejores Paellas de la Barceloneta?

Un rincón con encanto en la Barceloneta. Décadas de historia con Silvestre al frente. Productos frescos y de calidad y pasión por los Arroces. En el Salamanca encontrarás una excelente variedad de Paellas para disfrutar en nuesrtro entorno marítimo.

Descubre nuestra popular Paella de Bogavante, con algunas de las mejores piezas de este Marisco. En invierno, primavera, verano, u otoño cualquier estación es buena para disfrutar de un buen Arroz. En nuestra carta también puedes Arroces como la Paella Especial Salamanca – con Langosta, Cigalas, Rape, Almejas y Gambas, el Arroz Caldoso con Bogavante (250 grs), la Paella Montañesa – Solo Carne o la Paella con Bacalao y Verduritas, entre otras.

Si todavía no conoces el Salamanca no puedes dejar de venir a uno de los auténticos clásicos de la hostelería barcelonesa donde el buen ambiente, una cocina con pasión por la gastronomía y un entorno único lo hacen un lugar irresistible para tus encuentros con amigos, familiares o empresa en alguno de nuestros salones privados, un ágape en nuestra terraza o una cena romántica en nuestro elegante restaurante de la parte superior.