Comunicado del Grupo Silvestre acerca del incidente del Jueves 25 de Octubre de 2018

El Grupo Silvestre condena de forma enérgica todo acto de violencia tras la agresión sufrida por varios de nuestros empleados en la pasada noche del jueves.

El personal se encuentra bien, afortunadamente. Desde estas líneas manifestamos todo nuestro apoyo y cariño hacia ellos.

La Barceloneta, a pesar de lo ocurrido, es un barrio marinero precioso para no dejar nunca de visitarlo, pero como en todas las ciudades con grandes concentraciones de gente, puedes tener la mala suerte de topar alguien que no sepa convivir, y pueden ocurrir sucesos como este.

Llevamos trabajando y viviendo en La Barceloneta desde 1969, sus calles y sus gentes son de lo más auténtico de Barcelona. Como decíamos, es un barrio seguro, pacífico y agradable de visitar. De hecho, nunca hasta ayer nos había sucedido nada similar a esto. Con este suceso reciente se puede crear un alarmismo entendible, pero que no refleja en absoluto la realidad de nuesto barrio. Confíamos en el buen hacer de las autoridades, para que se pongan todos los medios para que sucesos como el de ayer sean la excepción que confirma la regla.

Aprovechamos la ocasión para animar a la alcaldía y autoridades competentes en su empeño de seguir construyendo la Barcelona que todos tenemos en mente. Una de las ciudades más importantes y con mayor proyección internacional.

Hoy, como cada día desde 1969, en el Restaurante Salamanca abrimos las puertas a nuestros queridos clientes, para hacerles felices delante de una buena mesa.

¡La Barceloneta y Barcelona se sobreponen porque como decía una famosa rumba, Barcelona es poderosa!