comidas y cenas de empresa y grupos en Barcelona

Restraurantes para cenas de empresa y grupos en Barcelona

Durante todo el año, desde las fiestas navideñas a cualquier otra época, el Grupo Silvestre te ofrece a través del Restaurante Salamanca, La Fonda del Port Olímpic y La Barca del Salamanca una extensa gama de Menús cerrados, perfectos para tus encuentros.

Los Menús tienen diferentes estilos y precios. Pero todos ellos con un denominador común, que es la gran calidad de nuestros productos, que desde nuestros inicios en la década de los 70 ha sido nuestro princiapal distintivo

Te ofrecemos en ellos entrantes de calidad, donde puedes degustar desde nuestro exquisito Pulpo A Feira, tierno y muy sabroso a nuestro extraodinario Jamón Ibérico “Extra” de Bellota de Salamanca de elaboración propia. En los segundos tienes desde nuestras muy famosas en todo el mundo Parrilladas de Pescados y Marisco, a nuestras espectaculares Mariscadas o nuestras excelentes Carnes de Salamanca, Ávila, Burgos o Galicia.

Busca los Menús en la sección de nuestra web dedicada a tal efecto o visita www.gruposilvestre.com para conocer con mas detalle nuestros restaurantes del Port Olímpic de Barcelona, donde puedes degustar nuestra cocina con tu gente en el magnífico entorno del Moll del Gregal.