Sin categoría

Restaurante con Carnes de Salamanca, Catalunya, Burgos y Galicia en Barcelona.

restaurante carnes barcelona

Una de las señas de identidad del Restaurante Salamanca son las Carnes de Salamanca, Galicia, Burgos o Catalunya que nunca pueden faltar. Bien sea con nuestra propia supervisión, con la elaboración de muchas de las Carnes en nuestras granjas, o exigiendo a nuestra proveedores sus mejores productos. De esta forma sabes que siempre que te sientes en nuestra semana tienes la mejor de las garantías.

Ven, siéntate y disfruta de la experiencia de nuestro Cabrito de Burgos al Horno con su Guarnición, el Cochinillo casero de Salamanca rustido al Horno o el Chuletón de Ternera de 700-850gr. Desde Galicia nos llega siempre el producto para elaborar el espectacular Entrecotte de Ternera Gallega «Extra».

En el Grupo Silvestre, la buena cocina elaborada con el valor gastronómio gourmet de las mejores reses, siempre van de la mano.  Tenemos una excelente ubicación frente a la playa de la Barceloneta, perfectamente climatizada para todas las estaciones. O elegantes salones, algunas privados, para tus encuentros. Navega en nuestra website y reserva tu mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *