Marisco y Pescado fresco en Barcelona

En las cocinas del Restaurante Salamanca, entran los mejores mariscos y pescados frescos que se puedan encontrar en Barcelona. Para ello nuestro personal de compras se encarga de seleccionar diariamente el género en el mercado, exigiendo siempre a nuestros proveedores la máxima frescura y calidad en cada uno de los productos que nos sirven.

Con estos productos en nuestra carta puedes encontrar desde una cuidada selección de entrantes con nuestro tradicional Pica-Pica por bandera, que incluye un combinado de Chipirones, Pescaditos y Camares fritos y Pimientos del Padrón, pasando por nuestros Pescados del Cantábrico y Galicia de donde salen algunas de nuestras mas populares Parrilladas como la Imperial con Langosta, Cigalas abiertas, Gamba alistada, Langostinos de Vinaroz, Almejas de Carril, Mejillones y Navajas o nuestros Mariscos de Galicia o de Cataluña, como nuestras Gambas especiales de la playa de Palamós.

Cuando quieras venir a comer el Pescados y Marisco mas fresco ven al corazón de la Barceloneta, donde esta ubicado el restaurante Salamanca.