vinos barcelona barceloneta calidad

Los vinos de la Bodega del Salamanca

En nuestra extensa bodega encontrarás una selección de los mejores vinos catalanes, de la Ribera del Duero y de Rioja entre otras denominaciones. Acompaña tu estancia con nosotros con los mejores caldos del país.

Dentro de la extensa Bodega que te ofrece nuestro restaurante y para esta Primavera, los blancos son uno de nuestros vinos mas demandados. Te ofrecemos desde los clásicos catalanes de toda la vida chardonnay y afrutados como Raimat, Eermita d’Espiells, Viña Esmeralda o Godello, de aguja como el Blanco Pescador o Albariños Gallegos donde destacan caldos como el excelente Mar de Frades o Maertin Codax, sin olvidar los Cavas que van desde un Brut Castillo de Perelada a un Gramona Tres Lustros.

En los tintos dispones de un apartado “Gran Reserva” donde tienes algunos ejemplares exclusivos de las bodegas Faustino y Palacio de Arganza, algunos de ellos de añadas de los años 60. El sauvignon catalán también esta presente donde destacan los Torres, además de una cuidada selección Rioja y Ribera del Diuero, desde un Viña Ardanza a un Matarromera.

Consulta a nuestro equipo de sala por el vino que mejor maride para tu elección gastronómica.