Vino de calidad en la Barceloneta

Los vinos de la Bodega del Salamanca

Publicado el
vinos barcelona barceloneta calidad

En nuestra extensa bodega encontrarás una selección de los mejores vinos catalanes, de la Ribera del Duero y de Rioja entre otras denominaciones. Acompaña tu estancia con nosotros con los mejores caldos del país.

Dentro de la extensa Bodega que te ofrece nuestro restaurante y para esta Primavera, los blancos son uno de nuestros vinos mas demandados. Te ofrecemos desde los clásicos catalanes de toda la vida chardonnay y afrutados como Raimat, Eermita d’Espiells, Viña Esmeralda o Godello, de aguja como el Blanco Pescador o Albariños Gallegos donde destacan caldos como el excelente Mar de Frades o Maertin Codax, sin olvidar los Cavas que van desde un Brut Castillo de Perelada a un Gramona Tres Lustros.

En los tintos dispones de un apartado «Gran Reserva» donde tienes algunos ejemplares exclusivos de las bodegas Faustino y Palacio de Arganza, algunos de ellos de añadas de los años 60. El sauvignon catalán también esta presente donde destacan los Torres, además de una cuidada selección Rioja y Ribera del Diuero, desde un Viña Ardanza a un Matarromera.

Consulta a nuestro equipo de sala por el vino que mejor maride para tu elección gastronómica.