El popular empresario petrolero y dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones, en el Restaurante Salamanca.

Siempre es un gran hornor recibir la visita de personajes ilustres de todo el mundo. Y hace unos días recibimos en esta, vuestra casa, a Jerry Jones, el empresario petrolero más conocido por ser el dueño, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys, actualmente uno de los equipos más caros del fútbol americano en Estados Unidos.

Junto a Johnson, Jones consiguió ganar los Super Bowl XXVII y XXVIII habiendo conformado una talentosa plantilla de exitosos veteranos y novatos prometedores entre los que se encontraban Troy Aikman y Emmitt Smith. Para 1994 Jimmy Johnson renuncia a los Cowboys y es reemplazado por Barry Switzer, con quien los Cowboys ganaron también el Super Bowl XXX, el más reciente conseguido por la franquicia.

El popular empresario quedó encantado con la gastronomía marinera del Salamanca y disfrutó de los mas suculentos manjares de nuestra cocina. A su salida, agradeció a Silvestre el trato recibido, alabó los productos frescos y comentó que pondría unas fotos de su estancia en el restaurante en las pantallas gigantes del equipo. Es por ello que si alguno de nuestros clientes y amigos dispone de alguna de estas imagenes en sus pantallas no dude en enviárnosla.