El invierno trae con él una de las fechas más entrañables del año, en las cuales solemos hacer un alto en nuestras agendas y labores diarias para disfrutar con nuestra gente más cercana de La Navidad, que año tras año nos visita cargándonos de buenos propósitos y buen ánimo para empezar nuevo año con ilusión renovada.
Por eso en el Restaurante Salamanca, renovamos y reforzamos nuestro compromiso diario de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en unas fechas tan destacadas y deseadas.
Como dice siempre el fundador de esta casa, Silvestre Sánchez, «Trataremos al cliente como nos gustaría ser tratados si estuvieramos en su lugar«, lema que repite día a día en el restaurante para recordarnos a todo su equipo el compromiso que hemos de seguir ejerciendo con todas las personas que nos visitan día a día.
Aprovechamos por lo tanto, desde el Restaurante Salamanca, para invitarles a que celebren estas fechas ofreciéndoles lo mejor de nuestra Cocina Mediterránea, en un entorno ennoblecido por más de cuarenta años de historia, tradición y recuerdos que están plasmados en muchos rincones del restaurante.
Le ofrecemos menús de gran calidad en carnes y embutidos, destacando el cochinillo y el exquisito jamón procedentes de la tierra de Salamanca, y por supuesto como siempre los pescados y mariscos más frescos y selectos de Barcelona, escogidos en el Moll de Pescadors de la Plantxeta, así como traídos directamente desde Galicia.
Desde el Restaurante Salamanca, y en nombre de su fundador Silvestre Sánchez, referente indiscutible del compromiso, amabilidad, y lucha diaria, les abrimos las puertas de esta casa y les deseamos que pasen unas Navidades rodeados de sus seres más queridos.
Les esperamos.
Un saludo y Felices Fiestas