El Restaurante Salamanca os desea Felices Fiestas

con No hay comentarios

El invierno trae con él una de las fechas más entrañables del año, en las cuales solemos hacer un alto en nuestras agendas y labores diarias para disfrutar con nuestra gente más cercana de La Navidad, que año tras año nos visita cargándonos de buenos propósitos y buen ánimo para empezar nuevo año con ilusión renovada.

Por eso en el Restaurante Salamanca, renovamos y reforzamos nuestro compromiso diario de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en unas fechas tan destacadas y deseadas.

Como dice siempre el fundador de esta casa, Silvestre Sánchez, «Trataremos al cliente como nos gustaría ser tratados si estuvieramos en su lugar«, lema que repite día a día en el restaurante para recordarnos a todo su equipo el compromiso que hemos de seguir ejerciendo con todas las personas que nos visitan día a día.

Aprovechamos por lo tanto, desde el Restaurante Salamanca, para invitarles a que celebren estas fechas ofreciéndoles lo mejor de nuestra Cocina Mediterránea, en un entorno ennoblecido por más de cuarenta años de historia, tradición y recuerdos que están plasmados en muchos rincones del restaurante.

mariscos-pescados-selectos-jamon-salamanca

Le ofrecemos menús de gran calidad en carnes y embutidos, destacando el cochinillo y el exquisito jamón procedentes de la tierra de Salamanca, y por supuesto como siempre los pescados y mariscos más frescos y selectos de Barcelona, escogidos en el Moll de Pescadors de la Plantxeta, así como traídos directamente desde Galicia.

moll de pescadors plantxeta
Moll de Pescadors (La Plantxeta)

Desde el Restaurante Salamanca, y en nombre de su fundador Silvestre Sánchez, referente indiscutible del compromiso, amabilidad, y lucha diaria, les abrimos las puertas de esta casa y les deseamos que pasen unas Navidades rodeados de sus seres más queridos.

Les esperamos.

Un saludo y Felices Fiestas